Tejidos naturales
100% natural, 100% saludable
Elige tejidos naturales si buscas sostenibilidad, salud y moda
TEJIDOS NATURALES: ALGODÓN
Material cómodo y que se adapta perfectamente al clima caluroso, además absorbe mejor la traspiración, manteniéndonos más frescos
El algodón es suave y cómodo. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible ni causa alergias. Las fibras se hacen girar con fuerza en el hilado para que no irriten la piel o causen electricidad estática. El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos. Los tejidos naturales como el algodón son altamente respirables y permiten la circulación de aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos.
TEJIDOS NATURALES: LINO
Higiénico
A lo largo del tiempo se ha demostrado que cubrir el cuerpo de lino renuva la piel y además tiene efectos curativos
Regula el intercambio de calor
Muchos de los tejidos comparten esta propiedad, pero el lino tiene una ventaja complementaria: tiene propiedades aislantes del calor
Duradero
Sus propiedades lo hacen duradero y que no se destruya con el tiempo, además mantieniendo su magnifico aspecto sin deteriorarse
Neutraliza los olores
El lino es capaz de rebajar el nivel de humedad, de impedir la proliferación de bacterias, y de absorver el olor
TEJIDOS NATURALES: SEDA
Material especialmente útil para personas que sufren alergias. Además la seda puede ser eficaz contra el polvo y ser antibacteriano
La seda cuenta con muchos beneficios para los seres humanos. Además de su suavidad, el lujo y su belleza brillante, tiene otras ventajas inigualables. Son estas ventajas las que hicieron a la seda ganarse la fama de "reina de la fibra" en el mundo. Entre otras ventajas, la seda es capaz de cuidar tu piel y tu cabello. Es higroscópica y respirable y además tiene gran durabilidad e higiene.
TEJIDOS NATURALES: CORCHO
¿Sorprendente eh? El corcho, el nuevo material de moda. Además de decorar los espacios más tradicionales y vanguardistas se cuela en nuestro armario en forma de zapatos, bolsos, collares, e incluso ropa.
TEJIDOS NATURALES: PAJA
La paja puede ser otro tejido, que con imaginación, puede dar resultados increíbles. Si buscas un tejido ligero y barato, esta puede ser tu opción.
TEJIDOS NATURALES: HINOJO
Esta tela es un bonito, suave y liso tejido para todos los usos, como podrían ser ropa, muebles, decoración... Esta fibra es muy fuerte, y se mantendrá en buen aspecto durante mucho tiempo.
TEJIDOS NATURALES: LANA
La lana es un tejido higroscópico, además de ser aislante térmico y de no inflamarse. Además de esto, una de sus carácteristicas principales es que es elástico debido a su rizamiento. Pese a su elasticidad, es un material resistente que no se deforma.
Sumado a todos estos datos, la lana, tiene cierta capacidad para repeler bacterias y hongos.